Instagram va un paso más allá, ya se pueden ver directos desde la web

Al fin Instagram ha entendido que en la versión de escritorio aún hay mucho que hacer. No es que sea una red social de ordenador, o incluso de tablet. Es una red de pantalla pequeña, de móvil, donde quizás necesitemos menos calidad para ver y reproducir el contenido. La verdad es que la versión de tableta de esta red social es horrible. No tiene sentido ninguno, un reescaldo y ya.

La versión de ordenador, no es que sea mejor por funciones, pero al menos se adapta al tamaño de nuestra pantalla. La aplicación para Windows es decente. Esta solo permite subir contenido en pantallas táctiles, si tienes un ordenador con pantalla táctil podrás subir fotos, sino, tendrás que esperar a ver si Instagram decide activar esa función. Aunque por ahora no parece que vaya a ser así.

Lo que sí que hemos podido leer en The Verge, y comprobar por nosotros mismos, es que ya tenemos la opción de enviar mensajes desde la versión web. Es una función que hace algún tiempo que ya tienen algunos usuarios, pero parece ser que no estaba abierta a todo el mundo. Ahora parece que Instagram va a ampliar esta función a todos los usuarios, así que si aún no lo tienes, tranquilo, poco te queda.

Además de esto, según hemos podido ver en Android Police, hay más funciones. Al igual que con los mensajes, parece que Instagram ha decidido ampliar las funciones, por ahora a algunos usuarios, y ya se pueden ver vídeos en directo desde la versión web. El asunto de esto, es que no se puede acceder de manera normal. Tienes que conseguir el enlace desde un mensaje o desde otro medio, no directamente desde la portada de la aplicación.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.