¿Eres estudiante universitario? Aprovéchate del descuento en Amazon Prime

Todos sabemos qué supone Amazon hoy en día en la sociedad. Una de las marcas más reconocibles y uno de los servicios que cada vez más de nosotros usamos en nuestro día a día. Ya no es solo una tienda on-line dónde comprar libros. O una tienda para tecnología, como parecía que se estaba orientando. Hoy en día compramos de todo, ropa, alimentación, etc... Además de esto, el servicio Prime es sin duda un agregado de servicios muy interesante para muchos. Tenemos casi de todo. El único problema que le vemos a este servicio Prime es la subida constante del precio. Empezamos en 15/20 euros, y ya estamos cerca de los 40. Y esto, no va a parar, seguirá subiendo.

Pensando en los que tienen poco dinero hoy, pero deberían tener más dinero mañana. Amazon ofrece un servicio de descuentos para los estudiantes universitarios. Desde Amazon podrás probar el servicio a durante 90 días. Disfrutar de los servicio Amazon Prime. Y si te gusta, aprovecharte de un gran descuento. Tendrás Amazon Prime a mitad de precio. Ahora mismo a 18,00 euros al año. ¿Qué incluye esto?

  • Entrega rápida de productos en 1 día con más de 1 millón de productos

  • Prime Video: el servicio de vídeo en streaming de la firma, que podrás ver en tabletas, ordenadores y tu _smartphone

  • Prime Music: más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad. Podrás disfrutarlo en streaming o descargando las canciones en tus dispositivos

  • Twitch Prime: contenido adicional para la plataforma de videojuegos

  • Amazon Photos: almacenamiento de fotos gratis e ilimitado. Además de copias de seguridad con Amazon Drive

  • Prime Reading: con cientos de eBooks Kindle. Disponibles para tu dispositivo Kindle o desde la app

  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash con 30 minutos de adelanto

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.