Este es el supuesto nuevo diseño del iPhone 12 Pro Max, y no sé muy bien qué decir

En plena semana del lanzamiento del nuevo iPhone SE 2020, tenemos nuevas posibles informaciones sobre el posible futuro de Apple y de su línea iPhone. En este caso se trata de una filtración sobre el nuevo iPhone 12 Pro Max. Con datos no oficiales hemos visto algunos detalles en Xataka.

Según parece en este caso se trata de una filtración de unos planos de diseño. Planos 2D en CAD, que se han llevado a 3D por parte de una serie de personas relacionadas con XDA. Unos planos de diseño con un desarrollo del 70%. Esto en realidad puede cambiar bastante por varios factores. Primero, habrá detalles que cambiarán mucho, pequeños detalles en realidad. En especial no tendremos mucho información respecto de los materiales, aunque no creo que en este sentido haya grandes sorpresa y los rendes parece "bastante fiables".

Estaríamos hablando de un dispositivo un poco más grande que el modelo actual, por encima de los 160 mm de alto, algo más de 78 mm de ancho y solamente 7,39 mm de grosor. Lo que también aumentará será la pantalla, llegando hasta las 6,7 pulgadas de tamaño.

A nivel de diseño lo principal es una optimización del frontal. Menos márgenes y un notch más pequeño. Esto hará que el tamaño extra se vea recompensado también en la pantalla más grande, sin tener un terminal mucho más grande.

Otro de los puntos interesante, aunque no creo que positivos. Es la vuelta al diseño estilo iPhone 5. Incluso iPad Pro. Se trata de marcos rectos metálicos. Es posible que sea muy bonito, y que en algunos tamaños no sea incómodo, pero la realidad es que cuando hablamos de un tamaño tan grande como este iPhone 12 Pro Max, no sé hasta qué punto será cómodo.

Tendremos que esperar unos cuantos meses para saber si será así.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.