¿Cómo cambiar mi foto de WhatsApp?

A ver, vamos a hacer un pequeño repaso rápido de cómo cambiar tu foto de WhatsApp con unas simples acciones. Estos son los pasos que habría que seguir para poder cambiarla de una manera sencilla. Esperemos que os resulte muy fácil este proceso de cambiar tu foto de la aplicación de mensajería.

  • Primero desde la pantalla principal de WhatsApp, vamos arriba a la derecha y le damos a los tres puntos:

WhatsApp

  • Ahí, una vez seleccionado eso, le damos a la opción «Ajustes»:

WhatsApp

  • Ahí le damos arriba, donde está nuestro nombre y nuestra foto actual, o la genérica de WhatsApp:

WhatsApp

  • Una vez ahí, tenemos nuestro nombre, nuestra información y nuestro número de teléfono. Le tenemos que dar al dibujo de la cámara:

WhatsApp

  • Se abre un recuadro en la zona inferior, y ahí escogemos lo que queramos. Ya sea eliminar la foto, seleccionarla desde la galería, o hacer una foto en ese momento. Si le damos a la opción de galería, se abrirán muchas carpetas, además de todas las carpetas que tenemos diferentes compartidas en el WhatsApp, con las diferentes conversaciones. Para que sea más fácil y rápido acceder a alguna carpeta concreta:

WhatsApp

  • Desde ahí podremos escoger el encuadre de la fotografía que vamos a poco como foto de perfil en WhatsApp. Una de las claves de WhatsApp es que la fotografía tiene que ser cuadrada:

WhatsApp

  • El último paso es aceptar el recorte, y una vez que estamos ahí, le damos a «Aceptar», y ya tenemos la fotografía de WhatsApp cambiada

Hasta aquí el sencillo cambio de tu fotografía de perfil de la aplicación de mensajería más usada del momento.

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.