Amazon usa cámaras térmicas en algunos almacenes buscando fiebre
Parece que ahora que algunos países buscan empezar una desescalada de los efectos y restricciones de la crisis sanitaria de COVID-19 –Coronavirus–, muchas de las empresas están empezando a ofrecer soluciones, y protecciones frente a estos problemas. Muchas grandes empresas americanas siguen dando determinadas soluciones, y otras buscan protegerse frente a sus efectos. Con las posibles amenazas de un brote interno o las posibles multas. Amazon estaría blindando a parte de sus empleados en los Estados Unidos.
Según hemos podido leer en The Verge Amazon está usando cámaras térmicas en sus almacenes como control de temperatura. Con esto estaría usando cámaras térmicas en lugar de termómetros para controlar la temperatura de sus empleados. No hay que olvidar que Amazon ha tenido casos de COVID-19 en 50 de sus almacenes en los Estados Unidos. Además de eso, se confirmaron más de 300 casos. Hasta ahí llegaron los trabajadores y exigieron cierto compromiso por parte de la empresa. Se cerraron centro y se limpiaron. Caso aparte el ocurrido en Francia, con graves problemas internos y multas por partes del gobierno francés.
Además de esto, y como medida que debería ser obligatoria, Amazon está distribuyendo internamente de mascarillas. Además de proceder a una desinfección de los puestos de trabajo después de cada turno.