HBO España

Bueno pues al fin parece que HBO España ha querido llegar al 2018, digo al 2019, digo al 2020. Después de bastante tiempo reclamando una de las funciones estrella en muchos de los servicios streaming, y una de las demandas más importantes para aquellos que tienen la suerte o la desgracia de viajar mucho, llega a la plataforma americana en nuestro territorio. Por fin podremos descargar contenido para verlo sin conexión. Por ahora poco más podemos saber, y de hecho, poco más sabemos que lo que vemos en algunas noticias por la web, donde se ve que se pueden descargar contenidos en la aplicación para iOS –algo que hemos confirmado–, pero tampoco tenemos más noticias de ningún tipo.

Cuando digo más noticias de ningún tipo, sé que tampoco hay mucho más que contar al respecto, es una función bastante simple, pero en la aplicación nos da a entender que hay contenido “Descargable”, con lo que entendemos que otro que no –hemos encontrado una sola película de unas 30 que hemos revisado–. No es de extrañar, ya que es algo que pasa en las demás plataformas de streaming.

HBO España

El otro punto, es que por ahora, HBO España no ha actualizado su aplicación para Android, no al menos en los 3 dispositivos móviles que estoy probando, donde la última actualización data de finales de septiembre. Como es de suponer la actualización para Android no debería tardar, pero con este tipo de cosas en realidad nunca se sabe.

Como podéis ver, poco hay que contar de una función muy necesaria para muchos, yo mismo me voy de viaje este fin de semana y la usaré, al fin con HBO España podré llevar películas descargadas en mi iPad sin problema. ¿Vosotros habéis probado las “Descargas” en HBO para Android?

HBO España