Razer kraken X

En paralelo a los nuevos Kraken X, Razer también a anunciado una buena noticia para todos aquellos que tengan algunos de los modelos anteriores de esta familia de auriculares.

Y se trata nada más y nada menos, de que todos los modelos de Kraken lanzados en lo que va de 2019, recibirán una actualización que habilitará el sonido envolvente 7.1.

Para esto, tan solo tendremos que registrar los auriculares en la web de Razer, con lo cual obtendremos un código de activación que podremos utilizar para actualizar los auriculares.

Al momento de hacer el registro se nos pedirá el número de serie de los Kraken, este código lo podemos encontrar en bajo las almohadillas de los auriculares, por lo que no hay pérdida.

Y más te vale hacerlo, ya como recordaremos, el sonido envolvente 7.1 mejora la definición del audio, de modo que los sonidos individuales son más nítidos y fáciles de identificar.

Algo que nos da cierta ventaja en partidas multijugador, donde tenemos que estar pendientes de todo lo que pasa alrededor de nosotros.

Pues, con esta tecnología sabremos perfectamente de donde vienen los sonidos, de esta forma, los miembros del equipo enemigo lo tendrán un poco más difícil para caer por nuestras espaldas, por ejemplo.

Asimismo, la nueva generación de consolas, incluyendo Google Stadia, apunta a la implementación de esta tecnología, por lo que es un motivo más para descargar la actualización que ha liberado Razer para los Kraken.

Más información en la web de Razer.