La semana pasada Trust, marca destacada en el sector de accesorios digitales, nos presentaba un nuevo producto que se sale un poco de los estándares que estamos acostumbrados: La mochila Trust Nox. Una mochila antirrobo con un diseño funcional e inteligente (disponible en azul y en negro) que te dará un estilo moderno allá donde vayas.

Las mochilas antirrobo para ordenador se presentan como la solución perfecta para viajar o ir de un sitio a otro sin preocupaciones y sin sustos. Protegen tu equipo y te permiten transportarlo junto con documentos, cartera o llaves. Además, resultan un complemento muy de moda. Y es que es probable que estés viendo cada vez más mochilas compactas y sin cremalleras visibles por la calle. Lo que es seguro es que las mochilas antirrobo han llegado para quedarse.

Una manera inteligente y segura de viajar

Bien sea para desplazamientos al trabajo, de camino a la universidad o de viaje en tren, avión o sobre ruedas, la mochila antirrobo Nox es la compañera ideal que te permitirá llegar a tu destino con tu ordenador y demás accesorios en perfecto estado, y cómo no, en su sitio, donde habías guardado todo.

La parte exterior de la bolsa, de carcasa dura, está hecha de material a prueba de cortes y robos. El ordenador portátil y otros objetos estarán a salvo de los carteristas, siempre dispuestos a encontrar una forma rápida de acceder al interior de la mochila.

Podrás guardar todas tus pertenencias de forma segura en los distintos compartimentos a prueba de golpes. El compartimento principal admite ordenadores portátiles de hasta 16” con un tamaño de 400×260 mm. Dado que la cremallera está oculta en la parte posterior de la mochila, no tienes que preocuparte de que alguien abra la mochila sin darte cuenta. El resto de compartimentos permite guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y otros accesorios.

Guarda tus objetos donde sólo tú sabes

Además de los compartimentos acolchados principales, la mochila Nox incorpora un bolsillo que tiene una cremallera oculta en la parte posterior para guardar de forma segura la cartera, el pasaporte o el teléfono. Podrás guardar las llaves en el bolsillo especial que está situado en la correa del hombro. Moverte con tu portátil y otros accesorios y objetos de valor no podía ser más cómodo y seguro.

También a salvo de la lluvia

Por si fuera poco, la mochila Nox no sólo pone tus objetos a salvo de carteristas y, gracias a su diseño a prueba de golpes, de tropezones o caídas. Trust también ha pensado en las inclemencias del tiempo. Gracias a su material resistente y a prueba de agua, podrás llevar tu mochila Nox cuando el tiempo empiece a torcerse.

Además, su tira de seguridad reflectante permite que cuando la visibilidad sea reducida, te vean los demás peatones y ciclistas, además del tráfico en general.

Trust Nox ya está a la venta a un precio recomendado de 49,99€. Para más información sobre todos los productos de Trust, visita su página web.