Gran Angular de Moment-Análisis Destacada -13

Después de probar los objetivos para móviles de Moment, no nos quedó ninguna duda de que son la mejor opción si quieres darle un giro de tuerca a la fotografía móvil, valga el término para referirse a la fotografía hecha con teléfonos móviles.

Moment le viene dando soporte a los Google Pixel, a los iPhone y a algunos dispositivos fabricados por Samsung desde hace tiempo, y ahora recientemente le ha dado la bienvenida a OnePlus como nuevo integrante de esta selecta familia.

Con total disponibilidad, desde ya se puede compra la funda o carcasa para el OnePlus 6, la cual nos permitirá utilizar los objetivos fabricados por Moment.

El precio de estas fundas ronda los 30$ (sin envío), no son baratas, pero para el que le gusta la fotografía y sobre todo hacer fotos con el móvil, es dinero bien invertido. Sobre todo por la versatilidad que son capaces de ofrecer, la facilidad de uso, y su capacidad para preservar la calidad de la imagen. Recordemos que se trata de un accesorio que se coloca por delante de la cámara del teléfono, y este sentido, es necesario contar con materiales de muy buena calidad que no afecten el resultado final de la foto.

Por otro lado, Moment ha anunciado que también dará soporte para el OnePlus 6T. Aunque en este caso, las carcasas no estarán disponibles sino hasta Febrero de 2019, un poco tarde si me preguntan.

Lo importante de todo esto, es que una vez que tengamos la carcasa para el OnePlus 6 podremos utilizar cualquier objetivo fabricado por Moment, de hecho, si ya tenemos la suerte de contar con alguno, también le servirá ya que “utilizan la misma montura” por decirlo de alguna forma.

Hablando de los objetivos como tal, tenemos varias opciones para escoger: un objetivo macro, un telefoto de 58 mm, un objetivo anamórfico, y mi favorite, un gran angular de 18 mm.

Los dejo con el vídeo promocional de Moment con algunas imágenes de muestra: