Venom película

“Creo que un traje como ese (hablando de Venom) merece tener un papel principal. No basta con sólo añadirlo como un elemento desbloqueable dentro del juego, no le haría justicia a lo que representa. Es una de las mejores historias dentro del universo de Spider-Man, es una trama compleja que debe ser contada, y que necesita ser contada de la forma en que Insomniac lo haría.”

Estas fueron las palabras del director de Spider-Man para PlayStation 4, Bryan Intihar, y que han llenado de esperanza a todos los que siguen de cerca las viejas y nuevas aventuras de este superheroe.

Que el traje de Venom no esté disponible para ser desbloqueado dentro del juego, no significa que se hayan olvidado de el, sino más bien todo lo contrario.

Si al final las palabras de Intihar se hacen realidad, tanto este como la gente de Insomniac, le estarían preparando un gran homenaje a Venom, el cual muy posiblemente, llegaría como una secuela a la actual entrega de Spider-Man que ha sido lanzada exclusivamente para PlayStation 4 a principios de Septiembre.
Evidentemente, para esto todavía falta bastante tiempo, el nuevo juego de Spider-Man acaba de salir, y gran parte de los esfuerzos están puestos en prolongar el éxito que está teniendo.

Además de estar enfocados en los tres DLC que tendrá el juego, y que empezarán a estar disponibles a partir del mes que viene, algo que nos dará muchas más horas de juego.

De hecho, es muy posible que ni siquiera veamos la secuela de Spider-Man, con Venom dentro del reparto de protagonistas, en PlayStation 4. Tomando en cuenta los rumores, y el tiempo que pueda tardar el desarrollo de esta nueva entrega, me inclinaría a decir que sería un buen juego para estrenar la PlayStation 5.

Por lo pronto habrá que esperar, sacarle el máximo a la entrega actual, y disfrutar de la película de Venom que se estrena este próximo 5 de Octubre.