¡Llegamos a los 2.500 suscriptores en YouTube! Sorteo de batería de 12.000 mAh
Después de muchos meses esperando al final estamos aquí otra vez con un sorteo, no siempre es fácil encontrar el tiempo y el producto a sortear, pero aquí estamos otra vez y venimos con una batería de Lumsing de 12.000 mAh.
El sortero comienza el 05 de agosto de 2018 a las 12:00:00 y finaliza el 16 de agosto a las 23:59:59, hora española. En dos días comunicaremos el ganador, y nos encargaremos de enviar el producto a la dirección que nos diga.
Sorteo 2.5K!!! Lumsing Pilot 4GS
Estas son algunas de las bases del concurso:
- El objeto sorteado es una batería portátil Lumsing Pilot 4GS utilizada para una review en el blog.
- Los participantes deben de cumplir cada uno de los requisitos especificados en el sorteo a la finalización del mismo.
- Los usuarios que quieren participar deberán ser mayores de edad y residentes en España.
- El concurso comienza el 05 de agosto de 2018 a las 12:00:00 y finaliza el 16 de agosto a las 23:59:59, hora española.
- The Groyne no se hace responsable de los envíos perdidos o extraviados.
- Solo una entrada por persona, no se aplican múltiples direcciones de correo electrónico. Se verificarán las cuentas de correo para revisar posibles duplicaciones, invalidando así el ganador en el caso de que se detecten irregularidades. Se comprobarán las suscripciones y cumplimientos de las diferentes acciones.
- Se anunciará el ganador a través de las diferentes redes sociales de The Groyne. Si el ganador no reclama el premio pasadas 72 horas del anuncio del ganador se volverá a repetir el sorteo.
- Los organizadores nos reservamos el derecho a sancionar las personas que puedan estar infringiendo las normas de participación.
buenas me puedes decir como se comparte un video de youtube en youtube porque lo he compartido por twitter y no me da los puntos para seguir con el concurso
¡Comparte el vídeo del sorteo!
https://www.youtube.com/watch?v=Ofk9pcpTst4
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ .(no se que hay que poner aqui) puse twitter me la dio valida pero no me deja seguir,entonces que es lo que hay que hacer espero respuesta si puede ser al email mejor gracias
Buenos días, Gleam está dando problemas con ese tema, vamos a cambiar el proceso.
Un saludo