Los juegos gratis de PlayStation Plus de Mayo 2018 sirven de antesala a Detroit Become Human

Con el calor del verano que se acerca también han llegado los juegos gratis de PlayStation Plus de Mayo 2018. Una nueva oportunidad para agrandar nuestra biblioteca de juegos, y quemar algo de tiempo mientras esperamos que salgan los títulos que queremos.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año, entre varias cosas más.

En cuanto a los juegos gratis de PlayStation Plus de Mayo 2018, Sony nos ofrece esta vez, un catálogo que sirve de antesala a Detroit Become Human, uno de sus próximos lanzamientos estrella, y dónde nos meteremos en la piel de tres androides distintos que viven en un "mundo feliz" suspendido al borde del abismo.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4 que tendrá, 3 juegos gratis.

Catálogo de juegos gratis de PlayStation Plus de Mayo 2018

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Mayo, ¡la cosa irá de antesala a grandes estrenos!

Beyond: Dos almas (PS4)

Vive un thriller absorbente cargado de emoción protagonizado por los nominados al Oscar, Ellen Page (Juno) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Crea una historia repleta de acción a través de tus decisiones y acciones viviendo la vida de Jodie Holmes: una chica que nació con un vínculo con un ente sobrenatural.

Al jugar como Jodie y el ente te enfrentarás a increíbles desafíos físicos y psicológicos para comprender lo que hay... más allá.

PlayStation Store | Beyond: Dos almas

Rayman Legends (PS4)

¡El Claro de los Sueños vuelve a estar en peligro! Tras una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplican por todas partes, ¡con nuevos monstruos más terroríficos que nunca! De estas criaturas nacen las leyendas... Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despiertan y se preparan para luchar contra estas pesadillas y salvar a los diminutos.

PlayStation Store | Rayman Legends

HIVE: Altenum Wars (PS4)

Juego gratis exclusivo para usuarios de España y Portugal. Creado por el estudio Catness Game Studio ubicado en Valenmcia . Se trata es un shooter de scroll lateral en el que se enfrentan hasta diez personas en mapas hexagonales y con el objetivo de tomar el control del Altenum (una fuente de energía vital).

Risen 3:Titan Lords (PS3)

El mundo ha sido abandonado por sus dioses y ha sufrido la furia de los titanes. La humanidad lucha por recuperar su fuerza y reunir a sus tropas. Pero tú tienes preocupaciones más acuciantes: tu propia vida se ha desmoronado y debes partir para reclamar lo que se ha perdido en la oscuridad que está envolviendo el mundo. Quién sabe, tal vez acabes salvando el mundo al mismo tiempo.

PlayStation Store | Risen 3:Titan Lords

Eat Them! (PS3)

rea poderosos monstruos y aplasta todo lo que encuentres a tu paso a través de una aventura repleta de acción al más puro estilo cómic.

Descárgate hoy mismo Eat Them!™ y ponte la bata de laboratorio de un científico loco; y sin dilación, crea y controla a tu propio ejército de gigantescas criaturas. Dirige a tus bestias por las calles en una locura de estragos y desenfreno, y persigue a los jefes del gobierno que te traicionaron mientras destruyes y engulles cualquier cosa que se atreva a interponerse en tu camino.

PlayStation Store | Eat Them!

King Oddball (PS Vita)

¡Destruye el mundo lanzando rocas! El rey balancea una roca con su lengua, y tú decides cuándo la suelta pulsando un botón. Elige el momento adecuado y aplasta tantos objetivos como puedas con cada roca. ¡Sencillo a la par que apasionante!

PlayStation Store | King Oddball

Furmins (PS Vita)

Reorganiza una variedad de objetos y utiliza los rebotadores en el momento justo para guiar a los Furmins a la cesta (nivel salida). Coloca objetos de forma estratégica para crear recorridos y reacciones en cadena y que los Furmins puedan alcanzar su objetivo, al tiempo que consigues puntos de estrella para desbloquear más niveles.

PlayStation Store | Furmins

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Mayo 2018?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.