LG lanza un repelente para mosquitos llamado LG k7i
Estamos constantemente pidiéndole a los fabricante que nos ofrezcan cosas nuevas, que innoven, para mantener vivo el interés en sus productos.
Algunas veces estas innovaciones son recibidas con los brazos abiertos, como podría ser el caso de las dobles cámaras, o la reducción de los marcos. Otras veces, estás innovaciones no llegan a levantar el interés necesario en nosotros, y pasan casi o completamente inadvertidas. ¿La doble pantalla de los LG V10 y V20 podría ser un ejemplo?.
Pero, ¿qué pasa cuando esta innovación llega de una forma que muy pocos esperarían?. Este, es el caso del LG k7i, un teléfono móvil que se caracteriza por su capacidad para repeler mosquitos.
En este sentido, la parte trasera del LG k7i es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, en vez de ser una superficie lisa, viene más bien con una especie de bulto que es donde está ubicado el repelente para mosquitos.
Este repelente, de acuerdo con las palabras de la propia LG, funciona una tecnología de ultrasonido, la cual, ahuyenta a los mosquitos del portador del teléfono.
Lo que si deberemos hacer es estar bien cerca del LG k7i, puesto que su radio de acción de aproximadamente un metro.
Asimismo, esta tecnología no sería dañina para el usuarios, ya que, no emite ningún tipo de radiación.
En cuanto a especificaciones técnicas, podríamos ubicar al LG K7i dentro de la gama media de Android.
- Pantalla: de 5 pulgadas con resolución HD.
- Procesador: quad core a 1.4 GHz
- Memorias y capacidad: 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta micro SD de hasta 32GB.
- Cámaras: 8 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la frontal.
- Batería: 2.500 mAh.
Finalmente, solo queda comentar que es poco probable que veamos al LG k7i en las tiendas, es un terminal que se ha diseñado para países emergentes, donde enfermedades como la Malaria todavía causan estragos entre la población.