Wolder miTab Connect 4G, la nueva tableta con conectividad LTE de la firma española

Uno de los referentes en venta de tabletas en España, la compañía española Wolder ha renovado una de sus tabletas para este final de año 2016. En concreto se trata del modelo que la marca tiene orientado a la conectividad, hasta hace poco la empresa ofrecía una tableta con conectividad 3G, y ahora da un paso al frente y ofrece su primera tableta con conectividad LTE, la Wolder miTab Connect 4G. Una tableta orientada a la gama baja, con un precio reducido y un hardware suficiente para el día a día más "familiar", por lo que aunque contemos con conectividad 4G, no podemos pensar que esta tableta está orientada a otros usos más "profesionales".

Hablando de la tableta en sí, contamos con un procesador MediaTeK de 4 núcleos a 1,1 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Como podemos ver, un hardware bastante justo para una tableta actual, el cual está acompañado de una batería de 5.000 mAh, con hasta 7 horas de reproducción de vídeo según el fabricante --un dato que nosotros siempre tomaremos con bastante recelo--.

Wolder miTab Connect 4G

La Wolder miTab Connect 10,1 4G cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD, puede resultar extraño que una tableta orientada a la movilidad cuente con un tamaño tan grande, y también sigue sorprendiendo en este año 2016 que haya tabletas con 10 pulgadas y resolución HD. Cuando vemos el precio, menos de 150 euros, podemos entender estos recortes en una tableta low-cost, pero a mí, la resolución HD en 10 pulgadas me sigue sin gustar nada. Para acabar la Wolder miTab Connect 10,1 4G cuenta con Android 6.0 Marshamallow y ya está disponible para su compra en diferentes tiendas --en Amazon hay muchas tiendas de terceros que permiten su compra--.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.