Xioami Mi4 Ultramar Edition, por 150 euros esto es un bicho

En las últimas semanas hemos hablado mucho de Xiaomi por diferentes razones, algunas buenas, otras muy buenas y casi todas malas. Esto último es mentira, pero en este tipo de artículos, me gusta cabrear al lector antes de empezar para que empiece bien la fiesta. La realidad es que la marca china, por mucho que le pese a algunas de las grandes marcas tecnológicas del momento, no está haciendo producto malos ni de lejos. Evidentemente algunos son más discutibles, otros menos vendidos y otros para un público muy concreto --recuerdo la báscula o el vaporizador de aire, cosas que ni quiero probar y eso que yo pruebo cualquier "cachivache" electrónico--.

Hoy vamos a hablar del Xioami Mi4 Ultramar Edition, un smartphone de la marca china que viene muy cargado de opciones y por solo 150 euros. Sin ninguna duda Xiaomi es capaz de hacer grandes dispositivos, pero en este caso, contar con un terminal como este es una grata sorpresa, hay terminales que no tienen nada que envidiarle en hardware y diseño y que cuestan más de 3 veces lo que cuesta este Xioami Mi4 Ultramar Edition. Lo primero, el diseño, con un chasis metálico, el terminal es fino y bastante bonito, no será el mejor del mercado, pero siendo un producto low-cost, la verdad es que su apariencia es excelente.

Xiaomi Mi4 Ultramar Edition

Dentro de las características más destacadas de este Xioami Mi4 Ultramar Edition podemos hablar de un procesador Qualcomm Snapdragon 801, vale sí, es algo antiguo, pero sin ninguna duda será más que suficiente para muchos de los usuarios a los que va dirigido este smartphone. Contamos también con 3 GB de memoria RAM, la GPU Adreno 330 y un almacenamiento de 16 GB. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que aporta una densidad de puntos por pulgada de 441 ppp.

En cuanto a la cámara contamos con dos, una principal de 13 megapíxeles con una pinta magnífica, autofocus, flash y un enfoque que según el fabricante consigue enfocar en 0,3 segundos. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y parece que será suficiente para los cada vez más famosos selfies. Para completar las características de este Xioami Mi4 Ultramar Edition tenemos Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth y una batería de 3080 mAh, suponemos que suficientes para un día de uso.

Y ahora la pregunta, ¿cuanto cuesta esta pequeña joya? Pues la verdad es que ahora mismo lo podemos conseguir por 143,08 euros con envío incluido desde igogo.es. Una de las mejores relación calidad precio del mercado sin ninguna duda.

Más información | Xioami Mi4 Ultramar Edition

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.