Infocus M560, oferta flash de última hora

En The Groyne no somos muy de este tipo de artículos, de aquí te pillo y aquí te mato, pero en esta ocasión nos toca hacerlo por un terminal chino que viene muy barato y al que le quedan unas pocas horas de oferta con un precio muy atractivo. En este caso os vamos a hablar del Infocus M560, un terminal que tiene un precio habitual que está cerca de los 150 euros, pero que podréis conseguir si os dais mucha prisa por menos de 95 euros con el envío incluido. ¿Qué nos aporta este Infocus M560 para ser tan interesante? ¡Pues ahora os lo contamos!

Antes de nada contar que esta disponible en dos colores, la oferta flash es solo para el color champán, pero el color plata también está de oferta y cuesta unos 5 euros más. Se trata de un smartphone de 5,2 pulgadas de pantalla de tipo ISP y con resolución Full HD, parece que será suficiente y que es una resolución que gustará a la mayor parte de usuarios, y más viendo lo contenido de su precio.

Infocus M560

En la parte tocante al músculo, tendremos un procesador MediaTeK, el conocidísimo MTK6753 de 64bits a 1,3 GHz con ocho núcleos, la GPU MaliT720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo mediante una ranura para tarjetas microSD –de hasta 128 GB–. Vemos que el hardware es el que hemos visto en los últimos meses en muchos terminales chinos, pero en este caso nos encontramos un precio un poco inferior a lo que viene siendo habitual cuando hablamos de estas condiciones, aunque no soy muy fan de los procesadores MediaTeK, por 100 euros me parece que será un procesador suficiente para el día a día, los usuarios más exigentes seguramente no se vayan a este tipo de dispositivo. La batería por su contra, con solo 2450 mAh, parece bastante justa.

Cuenta con dos cámaras, la trasera de 13 megapíxeles con autofocus, vídeo en Full HD y flash LED. La cámara frontal se que en unos, nada despreciables, 5 megapíxeles. Tendremos conectividades varias, Bluetooth 4.1, GPS, Dual SIM y redes 4G –con las bandas FDD-LTE 900/1800/2100/2600MHz–. Vemos que este Infocus M560 está bastante bien conseguido en general, con pocas deficiencias, y además cuenta con un diseño que al menos sobre el papel parece muy interesante, con acabados metálicos y siendo bastante bonito –aunque el aire a iPhone, en especial en la parte trasera es más que evidente–.

Más información | Infocus M560

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.