Vivosmart HR, la nueva pulsera wearable de Garmin con pulsómetro, ¡no te lo pierdas!

Seguimos contando los días para llegar antes a las próximas fechas navideñas, y Garmin parece haberse puesto las pilas para adelantarse al resto de firmas en esto de colarse en nuestros hogares cuando antes. Los wearables siguen haciendo mucho ruido a dia de hoy, no por nada sino por ser una herramienta realmente útil en nuestro día a día, ya sea para llevar la cuenta de cuánto hemos andado la noche anterior, o ver si nuestro sueño tiene que empezar a preocuparnos.

Por ello la firma Garmin, un gigante en esto de pulseras o smartbands, ha decidido lanzar la nueva Vivsmart HR, tras una exitosa Garmin Vivosmart, análisis que ya hemos visto, cuyas novedades vamos a contaros a continuación.

Vivosmart HR, pulsómetro y cambios en la pantalla y la correa

Lo más destacado, cómo no, es la llegada tan esperada de un pulsómetro, un medidor de frecuencia cardíaca que podrá ayudarnos a mejorar aún más nuestros ritmos vitales así como nuestro rendimiento deportivo. No es lo mismo entrenar duro y bajar de pulsaciones tras una buena sesión de entrenamiento, que tener las pulsaciones a un ritmo muy fuerte tras la misma sesión de ejercicio. Gracias además a este sensor, que funciona de forma ininterrumpida, podremos medir mejor aún las calorías y cuantificar la intensidad deportiva. Tanto para controlarnos a nivel de salud como a nivel deportivo, es una novedad que mucha gente esperaba en una smartband profesional, y que ahora por fin se encuentra entre nosotros.

Además también se incluyen mejoras en la pantalla, sobre todo en lo que se refiere al panel, ya que ahora poder interactuar con ella y visualizarla a plena luz del día será algo más sencillo de realizar. También la correa ha cambiado a nivel estético y de cierre, ahora más hermético para no tener problema de caídas involuntarias.

Cuenta también con la incorporación técnica de un sensor altímetro barométrico, lo que nos permitirá poder incorproar también el númerode pisos que hemos subido y nutrir aún más nuestras mediciones

Modo sueño y con notificaciones de smartphone

No podían faltar las horas de sueño en nuestras revisiones diarias, y gracias a Vivosmart HR también contaremos con un resumen del ritmo de sueño de la noche anterior, tanto de calidad como de cantidad de las horas que hemos dormido, o creíamos que habíamos dormido pero no era del todo cierto.

Y quizás lo más llamativo sea también que ahora la Vivosmart es capaz de recibir las notificaciones de mensajes de texto, correos o llamadas telefónicas de nuestro terminal, siendo compatible con iOS y con Android a partir de la versión Android 4.3.

Fecha y lanzamiento

Esta nueva Vivosmart HR estará disponible desde este mismo instante por un precio bastante atractivo, 149 euros con IVA incluído. Una smartband de calidad de una de las mejores empresas de este sector y que seguro que a cualquier deportista o usuario que empiece a serlo le puede ser de una utilidad fundamental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.