Rollei Actioncam 420, una alternativa a GoPro

Se han puesto de moda. No cabe duda que las cámaras de acción se están convirtiendo en un elemento indispensable para los deportistas y cada vez son más las alternativas que tenemos en el mercado. Si hace unos meses desde The Groyne os hablábamos de la Yi Action de Xiaomi hoy os traemos la Rollei Actioncam 420, una cámara con características interesantes que aparece para convertirse en una alternativa real a la archiconocida GoPro. ¿Quieres conocer la Rollei Actioncam 420 un poco más a fondo? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Rollei actioncam 420, estas son sus características

Entre todas las características de esta cámara de acción destacamos una resolución de vídeo 4K a 10 fotogramas por segundo o 60 fotogramas por segundo si hablamos de la resolución FullHD. A la par de la calidad, podremos disfrutar de funcionalidades extra como la grabación a cámara lenta, rápida o loop para conseguir unos efectos realmente sorprendentes. Su sensor de imagen es de 12 megapíxeles, lo que nos permitirá capturar imágenes en alta resolución sin ningún problema. Todo esto sin olvidar la batería con autonomía de hasta 120 minutos, que dotará a la Rollei Actioncam 420 de gran independencia.

En cuanto al tema de conectividad, la Rollei Actioncam 420 cuenta con WiFi integrado con alcance de 15 metros o control remoto inalámbrico en la muñeca de alta frecuencia, que nos permitirá disparar en distancias de hasta 10 metros. Junto con todo esto, no debemos dejar de mencionar que dispone de aplicación para Android e iOS para disfrutar tanto de las fotografías como de los vídeos instantáneamente.

Rollei Actioncam 420 interior

La Rollei Actioncam 420 es una cámara de acción todoterreno, ya que puede utilizarse para deportes de tierra, mar y aire indistintamente sin ningún problema. La podemos comprar en el siguiente enlace a la web de KaosEntertainment, distribuidor oficial de Rollei en España. ¿Ya has comprado tu Rollei Action cam? Desde The Groyne nos gustaría conocer vuestra experiencia con esta alternativa real a GoPro.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.