Xiaomi MI Band, primera opinión

Hace pocas fechas en The Groyne podíamos leer este magnífico análisis acerca de la Garmin Vívosmart, una de las pulseras cuantificadoras del momento. Hoy os traemos una de las novedades que sin duda revolucionaron - y lo seguirá haciendo - el mercado de wearables debido a sus características, a su batería pero sobre todo a su relación calidad-precio. Hablamos ni más ni menos que de la Xiaomi MI band, la pulsera del gigante chino que me está dejando unas sensaciones muy buenas por el momento y de la cuál os voy a dejar mi primera opinión.

Xiaomi MI Band, primeros pasos

A nadie le coge por sorpresa que la gran empresa Xiaomi haya despertado tanto interés alrededor de un gadget ya que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado gracias a la calidad de sus smartphone; pues bien, parece que en el mundo de los wearable no se ha quedado atrás. Con una relación calidad-precio impresionante - la podemos comprar en Amazon desde aquí a un precio inferior a 20 euros -, una duración de batería de 30 días según el fabricante - algo inferior en la practica - y una aplicación completa y fácil de utilizar convierten a la Xiaomi MI Band en el complemento de muñeca perfecto. A esto hay que sumarle las características que incorpora: medición del sueño - tanto profundo como liviano -, cuenta pasos, marcas por objetivos, control de peso, notificaciones... Obviamente, echamos en falta una pantalla que nos permita monitorizar nuestros progresos poco a poco sin tener que utilizar el terminal pero en mi opinión y dado el precio en el que nos movemos, sería algo utópico.

Xiaomi MI Band interior

Lo que sí que es importante es el primer problema que me encontré al abrir mi Xiaomi MI Band: tanto las instrucciones como la aplicación para móvil está en Chino, un gran problema si no entendemos el idioma. Pero no desespereis ya que en los proximos días desde The Groyne os enseñaremos como resolver este pequeño contratiempo y os dejaremos un completo análisis que nos permitirá disfrutar de una pulsera de características increíbles a un precio impresionante. ¿Te lo vas a perder?

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.