Windows 10 confirmado para el 29 de julio

Siguen sucediéndose las noticias en torno a Microsoft que tan buenas sensaciones nos han dejado en los últimos meses. Desde principios de año son muchos los rumores acerca del nuevo sistema operativo de la compañía: primero se anunciaron las especificaciones y lo que se esperaba del nuevo motor central del gigante informático junto con una publicación que informaba de que su fecha de salida sería el verano de 2015; después se barajó la posibilidad de una actualización gratuita, ya fuera tu copia legal o pirata y hace escasos momentos, Microsoft hizo oficial en su blog el lanzamiento de Windows 10 para el próximo 29 de julio.

Windows 10, disponible a partir del 29 de julio

Esta confirmación oficial pone fin a los rumores que había en torno a su lanzamiento y le da un margen de casi dos meses a los de Redmond para poder presentar en sociedad un sistema bueno, estable, sin bugs de importancia y sobre todo del agrado del usuario final que al fin y al cabo es el que tiene la última palabra a la hora de evaluar el éxito o el fracaso de cualquier producto. Por lo tanto, ya quedan pocos días para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 obtengan la tan ansiada actualización que incluso ya está disponible para reserva a través de la plataforma de actualizaciones Windows Update.

Windows10 actualizacion

Muchas promesas y expectativas son las que giran alrededor de Windows 10. Microsoft ha puesto el listón muy alto, muchas novedades como Cortana o Microsoft Edge nos esperan en esta nueva versión de Windows que está diseñado para hacer la vida más sencilla al usuario gracias a sus compatibilidades. ¿Será capaz Windows 10 de encandilar totalmente al usuario final? Desde luego, lo que si es cierto es que la expectación alrededor del tema es máxima, y todas nuestras dudas se resolverán en cuestión de semanas.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.