Rainbow UP el nuevo miembro de la gama colorida de Wiko

Wiko sigue ampliando su gama de terminales con el nuevo Rainbow UP, un terminal que llega para sumar un nuevo miembro a la familia Rainbow, y que no llama solo la atención por su gama de colores, donde nos encontramos con el negro, blanco, turquesa y coral como opciones, sino por su rendimiento y calidad a un precio contenido.

Incorpora Android 5.0 Lollipop, con lo que nos aseguramos un terminal a la última en cuanto a software, y todo ello, con un nuevo diseño que le otorga una apariencia más moderna y atractiva: el nuevo equipo de la marca introduce la interfaz de usuario Wiko UI mejorada.

Wiko_RAINBOW-diseño

Si nos adentramos en las entrañas de este Wiko Rainbow UP nos encontraremos con un procesador Quad-Core de 32 bits a 1,3GHz, con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 nm de alto rendimiento, acompañado por su procesador gráfico Mali 400 MP2 de 416 MHz y 1Gb de memoria RAM. Contará con 8GB de memoria interna, que podremos ampliar hasta 64GB más a través de una tarjeta microSD.

Con respecto a la pantalla incorpora un panel multitáctil IPS HD de 5 pulgadas, con una resolución de 1280x720 que ofrece una densidad de 294ppi. La cubierta que incorpora es Full Lamination G+F y protegido con el resistente cristal Dragontrail. Todo esto contenido en unas dimensiones de 143 x 71,1 x 8,35 mm y un peso de tan solo 125 gramos gracias a la aleación de aluminio y magnesio que conforma su estructura.

Wiko_RAINBOW-pantalla

La autonomía aparece como uno de los puntos fuertes del Rainbow UP, ya que incorpora una batería de LiPo de 2800mAh, que nos aseguran una duración en reposo de hasta 380 horas, o más de 16 horas de conversación utilizando la red 3G.

En cuanto a conectividad tenemos la opción Dual SIM, para utilizar de forma simultánea dos lineas mediante 2 tarjetas microSIM, radio FM, bluetooth 4.0, USB 2.0 y compatibilidad con las conexiones H+ y 3G+.

Wiko_RAINBOW-camara

El apartado fotográfico incluirá una cámara trasera de 8 megapíxeles, con sensor Sony Exmor R IMX179 y una apertura f2.2; y una cámara frontal de 5 megapíxeles que seguro encantará a los amantes de los "selfies" y los asiduos a las videollamadas, mientras que la grabación en video alcanzará una calidad de 1080p a 30 fps.

Además de todo esto, el Wiko Rainbow UP, incluye el accesorio Magic Lens, que aporta tres lentes diferentes a modo de objetivo externo para simular lo que sería un gran angular, un ojo de pez o una lente macro. Algo que seguro que atraerá a los amantes de la fotografía.

Wiko_RAINBOW-dieno-2

Si os gusta el nuevo terminal de la francesa Wiko podéis adquirir desde hoy mismo este Rainbow UP por tan solo 149 euros. Un precio muy competitivo para las características que nos ofrece.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.