Microsoft Lumia 640, 3 motivos para hacerse con él

Hace unos días os dejábamos el análisis del Microsoft Lumia 640, el primer smartphone con nomenclatura Microsoft y una de las grandes alternativas por diversos motivos. El mercado en general es bastante reticente - por el momento, es cuestión de tiempo que la tendencia cambie - hacia la gama Lumia debido en parte al ya conocido handicap de las aplicaciones. Pero en las últimas fechas, los de Redmond están trabajando muy bien y sí, realmente Microsoft Lumia 640 es una alternativa. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas las siguientes líneas.

Microsoft Lumia 640, 3 razones que te convencerán

La primera de las razones es sin duda lo liviano que es su sistema operativo y lo bien que se acopla con Windows Phone. Este Microsoft Lumia 640 es un terminal muy trabajado - la antesala a Windows 10 - y lo mismo ocurre con su corazón que forman una simbiosis perfecta en cuanto a velocidad, trabajo y gestión de la energía. Las aplicaciones están mucho mejor desarrolladas- todo lo que un usuario básico necesita - y aunque por el momento sí notamos una pequeña falta de variedad, se ve una paulatina mejora. Sin duda el usuario medio notará la velocidad del terminal en comparación con otros de la misma gama.

La segunda de las razones para la compra es su pantalla. Microsoft Lumia 640 monta un panel de 5 pulgadas IPS manejable perfectamente con una mano. Media pulgada a mayores que sus hermanos menores que sin duda ayuda a trabajar con más comodidad, navegar de una manera fácil y sobre todo, es importante el hecho de que este aumento de pantalla no desemboca en una perdida de calidad, más bien todo lo contrario.

Y como tercera y última razón de peso para la compra de este Nokia Lumia 640 hablaremos de su relación calidad-precio. Visto el rango en la que se mueve, podemos encontrar muy pocos terminales con tanta calidad a un precio tan óptimo ya que no llega ahora mismo a los 150 euros. Ideal para un usuario medio que quiera un buen smartphone a un precio dentro de mercado.

Microsoft Lumia 640 interior

En resumen creo que con estas 3 razones tenemos más que suficientes para salir a la calle con un flamante Microsoft Lumia 640: una pantalla amplia y de buena calidad, un sistema operativo optimizado en cuanto a rendimiento y energía y lo más importante en la mayoría de los casos, una relación calidad-precio destacable. ¿Aún no te he convencido? Echa un ojo a nuestro análisis y mira el resto de características de este Microsoft Lumia 640, una alternativa real en el mercado.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.