Alcatel OneTouch Pop C9, primera impresión

Cada vez están más de moda los phablet, smartphone con una pantalla lo suficientemente grande para imitar a una tablet. Hoy desde The Groyne os traemos uno de estos teléfonos que se mueve dentro de una gama media-baja, a un precio económico y con unas características aceptables; hablamos del Alcatel OneTouch Pop C9 del que os dejamos esta primera impresión tras unos días de uso y del que en breves os mostraremos un exhaustivo análisis.

Alcatel OneTouch Pop C9, primera impresión

Obviamente para la gente que no está acostumbrada a este tipo de terminales lo primero que les llama la atención es la pantalla. El Alcatel OneTouch Pop C9 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas por lo tanto es cómodo de manejar - en mi caso con una mano domino perfectamente el phablet - y fácil de transportar ya que el tamaño no es excesivo y su peso tampoco. Otro de los aspectos que llama la atención es su parecido a ciertos terminales como el Samsung Galaxy Note 2, lo cuál no está nada mal para un phablet económico pero en estos aspectos entraremos en profundidad cuándo lo analicemos minuciosamente.

En esta primera toma de contacto nos hemos dado cuenta de la buena optimización energética del móvil, y también que responde correctamente a un uso medio: las aplicaciones básicas corren sin ningún problema ni sobresaltos, no hay un calentamiento excesivo e incluso con juegos poco exigentes el Alcatel OneTouch Pop C9 tiene una respuesta adecuada, lo que es de agradecer. Uno de los detalles que más me ha gustado es el hecho de que sea Dual-Sim, ya que permite combinar la vida laboral y personal dentro del mismo terminal.

alcatel onetouch pop c9 interior

En resumen la primera impresión del Alcatel OneTouch Pop C9 es bastante buena; sin llegar a destacar en ningún aspecto en concreto sí tiene un comportamiento aceptable en todos los ámbitos que junto con su precio, convierten este pablet económico en una buena opción para aquellos usuarios que no quieren realizar un desembolso amplio. ¿Quieres saber más? ¡Permaneced atentos a The Groyne !

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.