bq Aquaris M5

En estos últimos meses hemos visto como los principales fabricantes del mercado han presentado sus nuevos modelos para este 2015, casi todos los presentados entre febrero y marzo han llegado al mercado en los meses de marzo y abril, pero entre todo esos y, en especial en España, hay una nueva familia que se está haciendo esperar más que las demás.

En este caso hablamos de los bq Aquaris M, presentado hace unos meses y posiblemente unas de las mejores opciones del mercado en sus respectivas gamas, tanto el bq Aquaris M5, el bq Aquaris M5.5 o el bq Aquaris M4.5, son de los terminales que recibimos más preguntas, que más habitualmente aparecen en las conversaciones de esas personas que aún sin estar muy metidas en el mundo de los smartphones saben que la firma española espera algo nuevo, los bq Aquaris M, y que seguramente vayan a ser de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

bq Aquaris M

De todo lo que ha salido, y lo que falta por salir, por ejemplo el LG G4, parece que solo hay un nombre que se escucha en todas las quinielas en España, y es que los bq Aquaris M, tienen mucho terreno ganado antes de salir, las expectativas que han creado son muy altas por todo lo que nos ha ofrecido la marca en sus últimas creaciones y aquí parece que los usuarios esperarán como poco un paso más respecto a sus últimas creaciones. Y lo cierto es que eso es bastante esperar cuando hablamos de unos de los mejores terminales de la gama media, buenos precios, buen funcionamiento y un hardware más que decente.

Desde The Groyne tenemos claro que van a ser los reyes de sus gamas –por lo menos estarán en el podio–, pero no sabemos hasta qué punto podrán soportar todo el hype que están creando por parte de muchos de los compradores. ¿Son los terminales más esperados del momento? ¡Yo creo que sí!