Fluid convierte cualquier web en una app para tu OS X

Cuando estamos delante del PC muchas veces consultamos web apps, son esas aplicaciones que funcionan sobre un navegador web, tipo Facebook, Instagram, Gmail, Trello, Hipchat, Office 365, Spotify y muchas más.

Pero no siempre es cómodo tener abierta una pestaña en nuestro navegador web, cuando solo quieres abrir una red social o hacer alguna consulta rápida.Si es cierto que actualmente ya se encuentran muchas apps en los sistemas operativos de escritorio actuales como Windows 8 , 10 y OS X.

¿Pero te imaginas poder hacer tu propia app de escritorio con la web que tu quieras?

Fluid es una aplicación para generar aplicaciones para Mac de las páginas webs. El proceso de creación es muy sencillo: Solo hace falta añadir una URL de la web que quieras, un nombre y elegir un icono, y automáticamente se genera la aplicación de la web que nosotros queramos como por ejemplo: “Instagram”, “Amazon” o incluso de nuestra web “TheGroyne”.

fluid

Una vez tengas creado el acceso directo, podremos utilizarlo como si de una aplicación más se tratase, pudiendo cambiar su ubicación, agregarlo al dock y mucho más.

Si gestionas algún tipo de CRM en tu trabajo o quieres tener un acceso directo en todo momento para ver la intranet de tu colegio/universidad, esta aplicación es la ideal.

Es totalmente gratuita y la podéis descargar desde su página web. También tiene una versión completa de pago con más funciones, aunque sinceramente no merece mucho la pena, a no ser que busquéis obtener una experiencia mucho más completa.

Imagen por defecto
Jose Luis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.