Google I/O 2015, ya está abierto el período de registro por poco tiempo, ¡corre!

Marcado como uno de los grandes eventos del año, el Google I/O es sin duda también uno de los más caros y exclusivos, está claro que las tendencias de Google cada vez tienen más importancia y sus eventos anuales cada vez tienen más peso. Este año volverá a tener lugar en la sede más conocida para estos eventos, el Moscone Center West de San Francisco durante los días 28 y 29 de mayo del 2015. Como siempre el evento tendrá un proceso de adquisición de las entradas mediante sorteo, así que aunque te registres y tengas el dinero para pagar la entrada, también hay que tener suerte para que te toque uno de los tickets que te permiten el acceso al Google I/O.

El precio de las entradas será de 900 dólares estadounidenses para los desarrolladores y de 300 dólares estadounidenses para los estudiantes, sin duda un evento caro pero en el cual en los últimos años Google ha desvelado bastantes novedades relacionadas con Android y su familia One, con Android Wear, con Android Car y con un montón de aplicaciones y funcionalidades nuevas gracias a las API que van liberando poco a poco. Si eres desarrollador y tienes los 800 euros, no dudes en registrarte, tiene pinta de ser un evento único.

El proceso de registro está a punto de acabar, ya que se abrió solo durante dos días y tiene como hora de finalización las 17 horas del día 19 de marzo de 2015 para el horario del Pacífico de los Estados Unidos, lo que nos da un poco más de libertad en España, ya que disponemos hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, en concreto del viernes 20 de marzo del 2015. Para América del Sur el proceso tiene diferentes horas pero más o menos hablamos de las últimas horas de la tarde del día 19 de marzo del 2015, más o menos un día desde el momento de la publicación del artículo. ¡Corre y mucha suerte!

Google Events | Google I/O 2015

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.