La edición especial de Dying Light costará la friolera de 340.000 euros

Si, no habéis leído mal, ni nos hemos vuelto locos. Pero los que si parecen haberse vuelto locos con esta "edición especial" son los chicos de Techland -- Creadores del conocido "Dead Island"--, ya que la "Dying Light My Apocalypse Edition" tendrá un coste de 250.000 libras, lo que supone traído a nuestro terreno algo más de 340.000 euros.

¿Qué tiene de especial esta edición para costar esa locura de dinero? Pues que, entre otras cosas, trae nuestro propio refugio a prueba de zombis, desarrollado por la empresa Tiger Log Cabins, completamente equipado.

Además de esto recibiremos unas clases de parkour con la que safarnos de estos "infectados" --recordemos la regla número 1 ante un ataque zombi: Cardio-- impartidas por Ampisound, una partida con los desarrolladores, un viaje a Polonia para conocer las oficinas de Techland y a su peculiar amigo Steve, verás tu propia cara dentro del juego implantada en tu Night Hunter, unas gafas de visión nocturna y pañales para jugar por la noche --a más de uno no le vendrán nada mal--, 4 copias firmadas del juego, 2 sets de auriculares Razer Tiamat y un zombie tamaño natural para espantar a las visitas.

Todo lo que nos trae este pack tan "económico"
Todo lo que nos trae este pack tan "económico"

Ya sabéis, si os sobran unos eurillos que no sabéis donde invertir, o si tenéis ganas de meteros en una nueva hipoteca, esta edición podrá reservarse a partir de hoy día 25 de Febrero como exclusiva de GAME UK. A pesar de que se esperaba su lanzamiento para 2014, el juego verá la luz en formato físico a partir del día 27 y desde principios de mes ya se puede obtener mediante copia digital, porque sí, no debemos olvidarnos que detrás de todo esto hay un videojuego, aunque al final sea lo de menos. ¿Es esta la edición más bestia que hayáis visto de un videojuego?

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.