Vívofit 2, Garmin presenta una nueva versión de su pulsera de seguimiento de actividad

Hace unos días, desde The Groyne os contábamos que en el pasado CES 2015, Garmin anunció 3 relojes inteligentes para diferentes tipos de usuario. La compañía también aprovechó el evento para presentar una nueva versión de su pulsera de seguimiento de actividad: Garmin Vívofit 2.

Con la Vívofit 2, podemos disfrutar de todas las comodidades y características del modelo anterior como son la pantalla OLED rectangular y retroiluminada con función de reloj, autonomía de un año, control del sueño - es decir, capacidad para medir las horas reales descansadas en contraste con los periodos de movimiento -, resistencia al agua - sumergible hasta los 50 metros - o las correas de silicona intercambiables y de varios colores. Junto con estas cualidades, se presentan otras nuevas prestaciones que completan el diseño de este magnífico wearable como es el caso del cierre mejorado, que evita que la pulsera se abra de forma accidental.

Novedades que presenta Vívofit 2

Sin dejar de lado su principal finalidad de analizar el nivel de actividad para asignar una meta alcanzable y calcular las calorías consumidas, la nueva Vívofit 2 nos sorprende con un nuevo temporizador de actividad, un cronómetro para contabilizar el ejercicio que realizamos sin estar pendientes del reloj. También incorpora las ya conocidas alertas de sonido para avisarnos de que llevamos mucho tiempo inactivos o que hemos estado caminando demasiado tiempo. Como era de esperar, todos estos datos y progresos se descargan automáticamente a nuestro smartphone a través de Garmin Connect para un análisis por separado y en consecuencia más minucioso.

Garmin Vívofit 2 también está pensado para trabajar junto con un monitor de frecuencia cardíaca - opcional -, gracias al cuál podremos registrar los datos de nuestro corazón y realizar un conteo mucho más exhaustivo de las calorías quemadas tanto dentro como fuera del gimnasio.

Vívofit_2

Por último, destacar que esta nueva versión del wearable de Garmin se puede obtener desde los 129 euros del modelo básico a los 159 euros, incluyendo un pulsómetro estándar. Aparte, todo el abanico de pulseras adicionales e intercambiables se pueden adquirir por separado.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.