OS X Yosemite, prueba las betas sin tener que ser desarrollador

Muchos de nosotros siempre que vemos una Keynote de Apple nos volvemos un poco ansiosos de probar todo lo ultimo de la compañía de la manzana, siempre queremos probar el nuevo del sistema operativo aunque sea una beta siempre nos gustaría probarlo, pero nunca podíamos solo podían disfrutar de ellas los desarrolladores que pagan su cuota mensual a Apple.

Pues bien chicos os traigo un comando que si lo ejecutamos en nuestro terminal de OS X Yosemite, siempre que Apple lance una beta o la ultima actualización nos dará la opción de instalar sin que tener que ser desarrollador.

Os recomiendo antes de realizar algún cambio e instalar la beta de algún sistema operativo, es realizar una copia de seguridad integra de vuestro sistema operativo parar poder volver atrás en caso de que no nos guste el resultado o si surge algún inconveniente. Al tratarse de betas para desarrolladores suelen darse algunos problemas, ya que no es un producto final.

En este pequeño tutorial os enseño como obtener las betas paso por paso.

- Paso 1

Entramos en nuestro terminal.
Para hacerlo podemos desde el Spotlight que se abre presionando command+barra espaciadora.
beta1

- Paso 2

En nuestro terminal pegamos el comando siguiente:
sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate CatalogURL https://swscan.apple.com/content/catalogs/others/index-10.10beta-10.10-10.9-mountainlion-lion-snowleopard-leopard.merged-1.sucatalog.gz

beta2

- Paso 3

Una vez hecho eso en nuestro terminal nos tenemos que dirigir a nuestro App Store de nuestro Mac y en donde aparece Actualizaciones ya nos indicara que tenemos las betas correspondientes conforme las este sacando Apple.
beta3

De esta forma tan sencilla podremos disfrutar de todas las betas que lance Apple sin necesidad de ser desarrollador.

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.