Motorola Hint, el wearable más novedoso y atractivo llega a nuestro oido

Hace unos días os contábamos todo sobre la presentación de uno de los fabricantes que más y mejor trabajo están haciendo. Los nuevos Moto X, Motorola Moto G y Motorola Moto 360 fueron 3 de los dispositivos presentados, pero no fueron los únicos.

Un nuevo wearable, Motorola Hint, pasó algo desapercibido entre los asistentes al eventos, debido sobre todo a su minúsculo tamaño. Un pequeño dispositivo Bluetooth que se alojará en el interior de nuestro oído y con el cual podremos interactuar con nuestro smartphone de una manera sencilla, minimalita y muy funcional.

¿Cómo funciona Moto Hint? Nada mas coger el dispositivo y ubicarlo en nuestra oreja, el dispositivo se encenderá automáticamente, si nos los sacamos, se desconectará automáticamente. Una vez introducido, podremos recibir llamadas desde el móvil directamente en el dispositivo, así como hacer uso de las funciones de voz que los nuevos terminales Moto G y Moto X han incorporado.

Pongamos por caso que estamos en el salón, viendo la tele y nuestro smartphone se encuentra en una mesa algo alejada. Contamos con Motorola Hint en nuestro oído y un terminal compatible con Moto Voice. ¿Queremos saber quién nos ha escrito un Whatsapp?¿A qué hora es el siguiente pase de la película cuyo trailer acabamos de ver?¿Cuántos años tiene el actor protagonista del filme? Todo ello sin movernos ni un centímetro de nuestro sofá.

Con las mejoras en terminales como el nuevo Moto X en lo que a la cancelación de ruido supone (hasta 4 micrófonos), poder hacer uso de Motorola Hint en la calle no será un sufrimiento como podría ser hace unos meses. Se trata de un dispositivo wearable en el mejor de los sentidos, donde la comodidad pasa por contar con un terminal adaptado al nuevo curso "inhalámbrico". Por 150 dólares podemos contar con este pequeño dispositivo que durará hasta 10 horas en llamadas y cuenta con un cargador de lo más llevadero y cómodo.

¿El wearable más novedoso? Posiblemente. Y es que aunque no contemos con un sistema operativo como Android Wear en su interior, las posibilidades que ofrece son de los más interesante.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.