HP Stream, el portátil asequible que competirá con las Chromebook

A principios de este año, Microsoft anunció el lanzamiento de algunos portátiles que competirán fuertemente en el mercado, donde los ordenadores se presentarían con un precio totalmente asequibles para beneficio de los usuarios. Una de las cosas más importantes con respecto a estos nuevos productos es el bajo coste al momento de producirlos, además de las altas prestaciones que nos pueden ofrecer.

Por esa razón, HP quiere captar al mayor publico posible y lo pretende hacer presentando nuevos productos que compitan directamente con el Chromebook de Google. El factor numero uno del éxito de estos portátiles es el costo-beneficio, se habla que la compañía norteamericana lanzará ordenadores a un precio de 199 dólares, unos 155 euros aproximadamente.

HP Stream, es el nuevo portátil asequible de la compañía que se presenta oficialmente en el WPC 2014, producto que por obvias razones correrá Windows 8.1 y saldrá al mercado el día 24 de septiembre con un precio de 299 dólares, 231 euros al cambio. Sin embargo, este precio no era el esperado por los fanáticos, ya que actualmente se puede encontrar otros dispositivos a un precio mucho menor,movimiento muy equivocado por parte de HP.

El nuevo ordenador integrará una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366x768, 2GB en RAM, 32GB de almacenamiento interno y un procesador AMD A4. Además, el HP Stream incluye un puerto USB 2.0 y USB 3.0 respectivamente, así mismo, está presente una entrada HDMI, una ranura para introducir tarjetas microSD, este último para poder ampliar nuestro espacio de almacenamiento. Unido a esto, Microsoft está regalando 100GB de almacenamiento en OneDrive por dos años, una interesante oferta la cual debemos aprovechar.

Cabe señalar, que HP es reconocido por ser uno de los mayores fabricantes de ordenadores a nivel mundial, la compañía estadounidense se ha segmentado en un gran número de territorios donde se ha posicionado como la preferencia más importante de los consumidores. Y vosotros, ¿estáis interesados en la HP Stream a pesar de su costo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.