¿Quieres autodestruir tus post en Facebook? en iOS ya lo están probando

En numerosas ocasiones nos encontramos delante de nuestro muro en facebook y nos viene la duda de si lo que hemos escrito debería permanecerse fijo. Puede que sea un post controvertido o que pueda levantar muchas opiniones no deseadas, por lo que acabamos por eliminarlo manualmente.

Autodestruccion-mensajes-facebookLa empresa de Mark Zuckerberg ha debido pensar en ello y comienza a probar algunas nuevas funciones en su versión iOS que puede en buena medida la forma en que gestionamos nuestros post o estados. Basicamente, cuando vayamos a publicar nuestro post, contaremos con diferentes números de horas y días después de las cuales el artículo de turno dejará de existir. Por arte de magia de Facebook.

Por el momento esta nueva funcionalidad se encuentra en fase de pruebas, en estado muy poco avanzado. Solo algunos usuarios como el que ha reportado este hecho y ha sido recogido por The Next Web, han podido hacer uso de ella. Si la acogida es buena y los usuarios "tester" responden positivamente ante esta inclusión, la empresa de Facebook podría integrarlo de forma definitiva, al igual que parece estar haciendo en los últimos meses.

Parece que Telegram no será el único con capacidad para destruir mensajes, algo que a un servidor no ha disgustado, al menos la posibilidad de que puedo realizar si en algún momento lo viera necesario. Veremos cómo evoluciona la destrucción automática de mensajes

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.