Capcom confirma el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2

Durante la conferencia que ofreció Sony previa a la Tokyo Game Show 2014, Capcom ha aprovechado el momento para anunciar de manera oficial Resident Evil Revelations 2, el clásico survival horror que nos impacto en su época y donde regresará para meternos más de un susto con su grandiosa jugabilidad. Además, se dio a conocer los primeros detalles de lo que será el clásico juego de los muertos vivientes. Así mismo, se reveló el primer teaser tráiler en el cual luce fenomenal.

Resident Evil Revelations 2 contará con una historia nueva y bastante fresca, donde el usuario se centrará en un modo de juego nunca antes visto, por ende, la experiencia será magnífica y totalmente espectacular. Una de las cosas que llamo bastante la atención en la conferencia de Sony, será la ausencia de los protagonistas originales de la saga, Jill Valentine y Chris Redfield, es una verdadera lástima que éste par de bellas damas no vayan a estar presentes en una nueva aventura.

Es un hecho que Resident Evil Revelations 2 llegará a la PlayStation 4, aunque fuentes muy cercanas a Capcom, informan que el juego también estará presente en PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios del 2015. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes la desarrolladora informó que durante la Tokyo Game Show estará disponible una demo jugable de Resident Evil Revelations 2, sin duda una gran noticia para aquéllos gamers que son fanáticos a la franquicia.

Imagen por defecto
Manuel Delgado

Blogger de corazón. Aficionado a los videojuegos y a las nuevas tendencias tecnológicas. Pambolero en mis tiempos libres. Las redes sociales ocupan todo mi tiempo. Algún día los androides nos dominaran

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.