NBA 2K15, primer tráiler en vídeo con un enorme Durant en portada

Muchos usuarios "gamers" ya lo estamos esperando. La nueva entrega de la serie NBA 2K15 procedente de 2K Games está a la vuelta de la esquina, y el primer trailer "in-game" del videojuego no se ha hecho esperar. Como ya sabréis, el MVP de la pasada temporada, Kevin Durant, ocupará este año la portada de todos los ejemplares vendidos, mérito merecido tras una temporada para recordar con un emotivo discurso hacia su madre en la entrega del premio.

Este primer trailer, aunque ciertamente muy corto, nos muestra lo que ya todos queremos ver: un verdadero mate sobre un digno rival con unos gráficos que hagan honor a la actual generación de consolas. ¡Mira mira!

Puede que el jugador de los Warriors Andre Iguodala no haya quedado tan contento como nosotros tras ver el vídeo, pero no hay duda que somos muchos los que apostamos que este NBA 2K15 conseguirá ser el mejor de toda la saga hasta el momento. ¿Acertaremos?
2K Games | NBA 2K15

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.