El evento de Motorola es oficial: Moto 360 y nuevos Moto X y G están al caer

Al fin ha llegado. Motorola ha decidido romper con el silencio y dar fecha para el evento de presentación de su nueva gama de productos para el próximo curso. ¿Qué quiénes serán los protagonistas? Pues bien, tal y como la compañía ha querido dejar claro en su invitación, contaremos con ni más ni menos que 4 nuevos productos, entre los que destacan los nuevos Moto X ( X+1), Moto G (Moto G2) y el esperado smartwatch Moto 360.

Sin duda será un evento que no pasará desapercibido, teniendo en cuenta cada uno de los terminales que serán presentados. El nuevo Moto G por su parte, cuenta en sus espaldas con el peso de ser un referente en cuanto a la gama media se refiere, con un precio imbatible para el enorme rendimiento que Motorola consiguió con un hardware medianamente escaso.

Presentación Motorola evento 4 septiembre

El Moto X, por su lado, consiguió levantar de la mesa a muchos usuarios con novedades como Active Display o la capacidad de detectar la voz sin necesidad de encender si quiere el terminal. Dos características que, unidas a un enorme rendimiento para un hardware "ajustado" dentro de la gama alta, ha conseguido alzar a este terminal a lo más alto. Sin duda se espera que el poderío de este nuevo terminal se encuentre este año sí a la altura de la competencia, sin dejar de lado la búsqueda de un precio más que competitivo, pues la tardanza en su salida le puede costar un duro golpe en sus ventas.

Por último, pero no por ello menos importante, el nuevo y estiloso Moto 360, posiblemente el smartwatch más esperado del momento. Su pantalla circular así como los rumores de que su bateria contará con la capacidad más resistente de los dispositivos vistos hasta ahora provoca que muchos usuarios nos frotemos las manos ante tal presentación.

moto-360-exterior

Como véis son muchas las expectativas puestas sobre este fabricante, que tras su resurgir de la mano de Google, ha conseguido posicionarse como una firma de referencia para una buena parte de la plataforma Android. ¿Podrá mantener ese liderato? El 4 de septiembre, fecha del evento de presentación, lo veremos.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.