The Walking Dead: ya tenemos el primer tráiler de la quinta temporada con nosotros

En el contexto de la Comic-Con de San Francisco, fuente de muchas noticias estos días, os traemos hoy otra de esas noticias que muchos de los aficionados de las series están esperando. Y es que The Walking Dead, una de las series de ciencia ficción más seguidas no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo viene con novedades por parte de su productora AMC, el tráiler de la quinta temporada ya está entre nosotros. Por desgracia para muchos, no se encuentra disponible para visionar en territorio español, pero os dejamos el enlace igualmente a vuestra disposición por si le queréis echar un vistazo.

Como no soy un gran seguidor de la serie, y hace un par de temporadas que no la sigo habitualmente no me puedo poner en situación con la trama, pero parece que todo sigue casi igual, problemas para casi todo, situaciones comprometidas y horripilantes. Como no podemos disfrutar del vídeo original --y pese a que la calidad de este es bastante mala-- os dejo otro para que podáis ver el adelanto de la próxima temporada:

Si os habéis quedado con ganas de ver más, aún vamos a tener que esperar, el próximo 12 de octubre podréis ver el primer capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.