Recientemente la compañía Casio ha presentado un nuevo smartwatch al mercado, éste lleva por nombre Pro Trek Smart Outdoor Watch, aunque también se le denominó WSD-F20A. Este modelo es u na versión más económica, en comparación a sus antiguos modelos de relojes inteligentes con Wear OS –que no olvidemos es el sistema operativo para wearables–.

El nuevo equipo de Casio: Pro Trek Smart Outdoor Watch

El nuevo Pro Trek Smart Outdoor Watch

La compañía Casio es una de las más reconocidas a nivel mundial, ésto se debe a que diseñan una gran variedad de equipos electrónicos, los cuales cuentan con óptima calidad. Asimismo, Casio es una empresa que mantiene la innovación, es por ello que constantemente se encuentran mejorando sus productos, para ofrecer una mayor calidad y variedad de opciones a sus compradores.

El nuevo equipo de la Casio ha sido nombrado Pro Trek Smart Outdoor Watch, un reloj inteligente, diseñado para complementar las actividades de los excursionistas y amantes de la exploración; ciertamente, este modelo de smartwatch posee una gran cantidad de mejoras, con respecto a los antiguos modelos de relojes.

¿Cuáles son las mejoras del nuevo equipo?

Casio diseña un nuevo Smartwatch

Este modelo de reloj cuenta con un diseño capacitado para soportar situaciones extremas, debido a que los diseñadores de éste le han proporcionado un cristal de zafiro; cualidad que le hace ser más resistente que otros relojes, sobretodo en los espacios hostiles.

Con respecto a sus características más relevantes, es posible destacar que cuenta con GPS, cronómetro, barómetro, brújula, giroscopio, Bluetooth, Wi-Fi, localizador de smartphone, resistencia al agua y al polvo.

Por otro lado, también posee las siguientes caracteristicas:

  • Integra las redes sociales.
  • Permite subir información de mapas.
  • Cuenta con una batería útil durante 1 día, la cual es recargable.
  • Posee funciones de logros para estimular la actividad.
  • Posee un contador de pasos y de calorías.
  • Un modo multideporte.
  • Permite ajustar objetivos deportivos.

Por otro lado, notifica las llamadas, que pueden ser contestadas o rechazadas a través del mismo, así como también notifica mensajes y alarmas.

El valor de éste smartwatch fue establecido en 336,60 euros, aunque este precio puede variar dependiendo del lugar donde sea adquirido, ya que se deben tener en cuenta los costos de envió.