NO.1 S5 barato, interesante y de oferta, ¿te lo vas a perder?

Volvemos cargados con otra de relojes, nos encantan los relojes inteligentes y las pulseras de actividad, y tenemos suerte, porque ahora mismo en el mercado hay una ingente cantidad de ellos, miremos la página que miremos tenemos decenas de modelos, con muchas opciones de precios, con variaciones en algunos casos mínimas de prestaciones entre muchos modelos dentro de los precios que nos gustan, pero que cada uno tiene su valor, un mejor diseño, más batería, mejor pantalla, sensor de frecuencia cardíaca, muchas, pero muchas de las cosas que definen un smartwatch con variaciones de precio pequeñas y eso convierte esta elección en un auténtico quebradero de cabeza para muchos.

Por eso hoy os traemos el NO.1 S5, un reloj inteligente bastante interesante por su buen diseño, sus añadidos y un gran precio. Hemos visto muchos relojes en los últimos meses, y alguno ya de esta marca, pero la verdad es que este quizás es el que más me gusta a nivel de diseño --aunque son todos bastante parecidos--. En este caso este NO.1 S5 está disponible en tres colores, el negro, seguramente el más bonito, el dorado, al que de verdad ya odio un poco porque lo tenemos hasta en la sopa, y el plateado, bastante bonito a verdad, aunque quizás un poco "manchadizo" a nivel de correa y eso.

NO.1 S5

Estas son algunas de las características principales del NO.1 S5:

  • Pantalla de 1,2 pulgadas de tamaño con una resolución de 240x240 píxeles con 3D Touch.

  • Dispone de una batería de 350 mAh, que ofrece un autonomía de 3/5 días, bastante superior a los datos que vemos en muchos relojes del estilo. El tiempo de carga es de unas 3 horas y dispone de carga inalámbrica.

  • Acabado en acero inoxidable y con correa de cuero.

  • Cuenta con las funciones de sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, avisador de sedentarismo, termómetro, medidor de índice UV, monitor de sueño, alarma y diferente notificaciones --mensajes y llamadas garantizados, y en algunos dispositivos permite ver otro tipo de notificaciones--

NO.1 S5

Como podemos ver, un reloj que está muy en concordancia con lo que nos podemos encontrar en el mercado, por un precio contenido, tenemos las funciones más básicas que ofrece un smartwatch, pero en este caso tenemos otros extras que a mí me parecen bastante interesantes, además del ya comentado del diseño, otros apartados como el sensor de frecuencia cardíaca, el termómetro o el índice UV, son detalles interesantes de este NO.1 S5.

Para acabar hablar del precio, este NO.1 S5 se encuentra en oferta ahora mismo a un precio de 40 euros --algo diferente según los colores, pero bastante similar--, con un número limitado de unidades y el envío incluido ya en el precio. La verdad es que viendo lo bien que está trabajando NO.1 a nivel de diseño y lo que están vendiendo, este modelo parece bastante interesante si estás pensando en un dispositivo de este estilo.

Más información | NO.1 S5

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.