bq Aquaris M5, ya disponible para comprar en Media Markt y Movistar

En estas últimas semanas hemos visto muchos movimientos del bq Aquaris M5, lanzamiento, posibles fechas de salida, confirmación de precio y especificaciones pero hasta ahora, primera semana de julio no hemos sabido nada de la posibilidad de comprarlo en tienda, ya sea on-line o física, y parece que al fin tenemos la opción de disfrutar de él en algunas estanterías de grandes superficies de nuestro país.

En el primer caso lo tenemos disponible en Media Markt, ya sea para comprar en algunas de sus tiendas --en mi área de influencia no está disponible en ninguna y en otras zonas tampoco hay mucha disponibilidad-- pero al fin aparece en algún sitio para comprar, después de todos los meses de espera. En este caso además Media Markt aprovecha el lanzamiento en su folleto de precios rojos, uniendo así la entrada en las rebajas y el lanzamiento del bq Aquaris M5 en su nuevo folleto.

bq Aquaris M5

El precio de venta será de 259, más o menos el mismo que tendrá en las otras tiendas y en la página oficial de bq, de hecho la realidad es que son 90 céntimos menos por el redondeo habitual que utiliza la empresa en todos sus productos de precios altos. El producto en concreto es el bq Aquaris M5 de 16 GB y solo se encuentra disponible para recoger en tienda con modalidad express de 2 horas.

La segunda opción la tenemos con Movistar, la compañía hace tiempo que ofrece sus móviles en modalidad libre así que es una gran opción, pudiendo pagar 259,89 euros por la modalidad libre y sin permanencia, y con la opción de 24 meses tenemos un ahorro de 10 euros y la posibilidad de financiar sin intereses. Por ahora sólo disponemos del modelo de 16 GB con color negro.

Después de muchos meses de espera, al fin tenemos entre nosotros el bq Aquaris M5, cómo siempre lo intentaremos analizar desde The Groyne pero la realidad es que parece que para ofreceros un análisis completo vamos a tener que esperar unas semanas, mucho más tiempo del que nos gustaría. ¿Os vais a comprar el bq Aquaris M5? ¡Es una gran opción para la gama media!

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.