Jawbone UP2, la pulsera que sustituye al estiloso UP24

Hace unos meses, The Groyne os presentaba un análisis a fondo de la Jawbone UP Move, una de las pulseras cuantificadoras del momento. Pues bien, pasado este tiempo os anunciamos que desde hoy mismo, tendremos disponible en el mercado la Jawbone UP2, una pulsera que presenta muchísimas caracterísitcas novedosas que pasamos a desgranar en las siguientes líneas.

Jawbone UP2, la sustituta de la UP24

Lo que más destaca de este wearable es su tamaño, un 45% más pequeño que su antecesor y su estilo, siguiendo las líneas del UP3 pero aún más fino. El propio vicepresidente de estrategia y gestión de Jawbone, comenta que a pesar de ocupar mucho menos espacio en la muñeca, mantiene todas las características avanzadas que tanto gustan a los usuarios. Travis Bogard también tiene claro que con un precio tan accesible es el mejor dispositivo de su estilo, dirigido al sector más amplio del mercado.

Otra de las características que destaca de la Jawbone UP2 es su apariencia discreta y elegante - está envuelto en un armazón de aluminio - lo cual permite su utilización las 24 horas del día todos los días. Como novedad también podemos destacar su suave vibración y la posibilidad de otorgarle una configuración personalizada para que nos avise de cuándo despertar, cuándo debemos comer o cuándo es el momento de realizar nuestra actividad física diaria. Todos estos datos, son estudiados mediante el conocido Smart Coach que será el encargado de proporcionar información práctica al usuario o nuevos retos para conseguir. El dispositivo se conectará a nuestro smartphone a través de Bluetooth Smart para ofrecernos informes detallados y permitirnos continuar progresando. Al igual que sucede con otros productos de la marca, Jawbone UP2 irá mejorando a lo largo del tiempo y estas novedades se podrán ir descargando de manera gratuita gracias a las actualizaciones de la aplicación. A continuación os dejamos una pequeña galería fotográfica para que podais observar el diseño de la Jawbone UP2:

El monitor Jawbone UP2 - traducido a 12 idiomas, incluido el español - estará disponible en dos colores, Black Diamond y Light Grey Hex y a partir de hoy estará a la venta en exclusiva a un precio de 119,99 euros en la web de Jawbone y en las Apple Store; a mediados de junio también lo encontraremos en la FNAC, El Corte Inglés y distribuidores oficiales de Apple.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.