Orange is The New Black, tráiler de la tercera temporada

Ya tenemos con nosotros el nuevo tráiler de la tercera temporada de Orange is The New Black, una de esas series que se mueven entre la delgada línea que separa el drama de la comedia --por lo menos en las series, en la vida real no tanto-- y que poco a poco han conseguido entrar en nuestras vidas, casi todos los que saben algo de series conocen su nombre aunque nunca hayan disfrutado de la creación Jenji Kohan para Netflix.

En esta ocasión os la traemos para enseñaros el nuevo tráiler de la próxima temporada, la tercera ya, que se ha presentado al mundo bajo el hashtag #SorryNotSorry, ¿sabéis la razón?. La trama de la serie está basada en la historia real descrita por la autora de la novela Orange Is the New Black: My Year in a Women's Prison de Piper Kerman. Orange is The New Black con un crecimiento lento pero seguro, en la actualidad es una de las series que tienen más adeptos dentro del gran catálogo del servicio de vídeo bajo demanda estrella en muchas partes del mundo, Netflix.

La serie estrenará su tercera temporada en el mes de junio, en concreto el día 12, y contará con un total de 14 capítulos. Veremos cómo se desarrolla la nueva temporada de Orange is The New Black y si sigue dando tan buenos momentos a sus muchos seguidores. ¿Sigues Orange is The New Black? ¿Qué opinas de la serie de Netflix? ¿Está a la altura de otras comedia-drama de la televisión actual? En el tráiler podemos ver las internas de la penitenciaria Litchfiled con Piper Chapman como protagonista otra temporada más, no podía ser de otra manera.

Desde The Groyne intentaremos contaros las novedades y os recordaremos la fecha de estreno cuando llegue su momento en nuestros resúmenes mensuales de las mejores series, ¿te la vas a perder?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.