Juego de Tronos, la quinta temporada que se estrena hoy ha sido filtrada en sus primeros episodios

Una de las series más esperadas del año, Juego de Tronos, estrena hoy su quinta temporada a nivel mundial --a la vez por todo los lugares del mundo--, en concreto la hora oficial es el día 12 de abril a las 21 horas ET, según el huso horario americano. En España será a las 3 de la mañana del día 13 de abril, vamos en algo más de 12 horas podremos ver el primer capítulo de la próxima temporada de la serie de la HBO. El capítulo de Juego de Tronos se emitirá en España en Canal+ Series, en versión original subtitulada.

El palo más grande para la HBO viene porque se han filtrado los cuatro primeros episodios completos en diferentes sitios de descarga. Primero aparecieron en una serie de trackers privados, pero ahora mismo la expansión empieza a ser más grande con muchos más sitios disponibles, no solo dentro de los privados, vamos que si los quieres ver, será muy sencillo encontrarlos en diferentes sitios de descargas Torrent o P2P. La calidad de las grabaciones parece que es algo justa para lo que muchos están acostumbrados, y la filtración se ha realizado en MPEG-4 con un tamaño de 480p.

Los rumores de dónde han podido salir estos capítulos de Juego de Tronos son varios, críticos, trabajadores y otras más opciones que parecen bastante disparatadas --no hay que olvidar que el estreno es mundial, y en muchas televisiones tienen los capítulos para realizar la emisión esta misma noche y añadir los subtítulos, o eso se supone--. Por ahora no se ha confirmado nada, solo que es un duro palo para la HBO, justo cuando empezaba a abrirse al mundo on-line con su nuevo sistema de suscripción, y en esta ocasión que el lanzamiento de la nueva temporada se realizaba a nivel mundial. Os recordamos algunos de los tráiler e imágenes de Juego de Tronos, que hemos podido ver y que os hemos anunciado en The Groyne.

The Verge | First four episodes of Game of Thrones season 5 leak online

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.