Los posters que enseñan el momento del viaje en el tiempo de ‘Regreso al futuro’

Este año 2015 está siendo un éxito para la trilogía de Regreso al futuro, no solo porque hace 30 años que se estrenó la primera película, sino porque este es el año en el que Marty viajaba al futuro. Muchas de las cosas que aparecían en la película ambientada en ese supuesto año 2015 no se han conseguido alcanzar pese a los grandes avances de la tecnología, pero algunos están más cerca, los monopatines no vuelvan, pero nos llevan de un sitio a otro y parece que las deportivas que se atan solas llegarán a finales de este año.

Pero todo lo que envuelve a la trilogía está siendo objeto de estudio, empiezan a aparecer imágenes, recopilatorios y muchas otras cosas más. Mirando la obra de Andy Fairhusrt nos encontramos algunos carteles, imágenes y recreaciones de los momentos de las películas, pero sin duda la Trilogía llamada "88 MPH", la velocidad que necesita el DeLorean para viajar en el tiempo es una de las más interesantes, la cual recrea el instante justo en el que la máquina del tiempo viaja de 1985 a 1955 en la primera película, de 1985 a 2015 en la segunda y el último regreso de Marty desde el siglo XIX a 1985 son las más curiosas que podemos encontrar relacionadas con esta trilogía tan exitosa. Por otro lado si os gustan las ilustraciones, os recomiendo que entréis en la página de Andy, en la cual podremos ver imágenes no solo de Regreso al futuro, también de Star Wars y de otras sagas y películas muy conocidas. ¿Listos para el viaje?

regreso-al-futuro-1

regreso-al-futuro-2

regreso-al-futuro-3

The Verge | These Back to the Future posters show time travel in an instant

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.