Los Mercenarios disparan su tráiler definitivo

Solo faltan 15 días para disfrutar de la tercera entrega de la saga de acción "The expendables" o "Los Mercenarios", con Stallone a la cabeza , esta nuevo film contará con cuatro caras nuevas muy conocidas: Antonio Banderas, Harrison Ford, Wesley Snipes (que vuelve a la gran pantalla después de tres años en la cárcel) y Mel Gibson que será el villano en la película. El nuevo tráiler no revela mucho del argumento, pero da muestras de toda la acción que desprenderá la cinta de Patrick Hughes.

No solo por este nuevo tráiler son noticia los mercenarios. Hace unos días salió a la luz que la película fue filtrada en internet. Un usuario, de nombre «Drarbg», fue el que subió la primera copia de la película para que los demás internautas la pudieran descargar, pero al cabo de un rato empezaron a recibir amenazas, supuestamente de la productora, que envió mensajes a las personas que descargaron la película, asegurando demandarles. Ahora la pregunta es si la nueva entrega superará en taquilla a sus antecesoras, la primera, que se estrenó en 2010, recaudó 274 millones de dolares y la segunda estrenada en 2012 superó los 300 millones. Seguro que este incidente producido en las redes no frenará la recaudación esperada para "Los Mercenarios 3".

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.