Mad Max: Fury Road, vuelve el guerrero de la carretera

Treinta años después de la última entrega ("Más allá de la cúpula del trueno") que cerraba la trilogía Mad Max (1979-1985), el director George Miller nos trae, la cuarta y esperada entrega de esta popular saga australiana. Mad Max: Furia en la carretera, contará con cambios en relación con sus antecesoras, el principal en el reparto,Max Rockatansky, personaje principal, ya no será interpretado por Mel Gibson debido a su edad (58 años), ha sido remplazado por Tom Hardy (36 años) ya que esta entrega es una precuela y estará ambientada antes de "Mad Max: Salvajes de autopista".

Esto y la aparición de Charlize Theron era lo poco que se sabia de la película, la intriga ha valido la pena. Aunque no podremos verla hasta el 15 de Mayo de 2015, esta semana la Warner Bros ha lanzado el primer trailer oficial que desvela la atmósfera que tendrá el film y, como era de esperar, es fiel a las anteriores en todos los aspectos, un futuro post apocalíptico y la lucha por el combustible en las desérticas carreteras parecen volver a ser protagonistas.

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.