Las mejores series de comedia de los últimos años

La risa es la mejor medicina, y en los últimos años, la televisión ha sido una gran fuente de comedia. Desde series clásicas como Friends y Seinfeld hasta series más nuevas como Brooklyn Nine-Nine y The Good Place, hay una gran cantidad de opciones para los amantes de la comedia. A continuación, se presenta una selección de las mejores series de comedia de la última década.

1. The Office (2005-2013)

Esta serie estadounidense es una comedia de estilo documental que sigue la vida cotidiana de los empleados de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin, una compañía de papel. La serie es conocida por su humor seco y sarcástico, así como por su reparto talentoso liderado por Steve Carell. La serie tuvo un gran éxito y se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

2. Parks and Recreation (2009-2015)

Parks and Recreation es una comedia de situación estadounidense que sigue la vida de los empleados del departamento de parques y recreación de Pawnee, Indiana. La serie es conocida por su humor absurdo y su reparto estelar, encabezado por Amy Poehler. La serie también es conocida por su enfoque en temas políticos y sociales relevantes.

3. Modern Family (2009-2020)

Esta serie estadounidense sigue la vida de una familia extendida y diversa. La serie es conocida por su humor ingenioso y su habilidad para abordar temas sociales relevantes con un toque de humor. La serie también es conocida por su estilo de documental y su reparto talentoso que incluye a Ed O'Neill, Sofía Vergara y Ty Burrell.

4. The Big Bang Theory (2007-2019)

Esta serie estadounidense sigue la vida de un grupo de amigos nerd y sus interacciones con el mundo que los rodea. La serie es conocida por su humor inteligente y su capacidad para hacer reír a su público mientras aprenden sobre temas científicos complejos. La serie también es conocida por su reparto estelar liderado por Jim Parsons.

5. Rick and Morty (2013-Actualidad)

Esta serie animada estadounidense sigue las aventuras de un científico loco y su nieto. La serie es conocida por su humor irreverente y sus temas oscuros, así como por su capacidad para explorar temas filosóficos complejos. La serie también es conocida por su animación única y su reparto de voces talentoso.

6. Brooklyn Nine-Nine (2013-2021)

Esta serie estadounidense sigue la vida cotidiana de los detectives de la 99.ª comisaría del departamento de policía de Nueva York. La serie es conocida por su humor absurdo y su reparto talentoso liderado por Andy Samberg.

7. The Good Place (2016-2020)

Esta serie estadounidense sigue la vida después de la muerte de Eleanor Shellstrop, quien accidentalmente termina en "el lugar bueno" en lugar del "lugar malo". La serie es conocida por su humor ingenioso y su exploración de temas filosóficos profundos. El reparto incluye a Kristen Bell y Ted Danson.

8. Schitt's Creek (2015-2020)

Esta serie canadiense sigue la vida de la familia Rose, que lo pierde todo y debe mudarse a una pequeña ciudad llamada Schitt's Creek. La serie es conocida por su humor inteligente y su habilidad para crear personajes divertidos y entrañables. El reparto incluye a Eugene Levy y Catherine O'Hara.

9. Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014)

Cómo conocí a vuestra madre sigue al protagonista (Ted Mosbey) y a sus amigos mientras intentan encontrar el amor verdadero en Nueva York. La serie es conocida por sus flashbacks ingeniosos, narración no lineal y personajes entrañables como Barney, Ted, Robin, Marshall y Lily.

En conclusión, hay muchas opciones para los amantes de la comedia. Ya sea que prefieras la comedia de situación, la comedia animada o la comedia con un toque informal.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.