Gran descuento en una de las pocas tabletas por menos de 200 euros que puedo recomendar

Para aquellos que buscáis una tableta simple, pero con un gran precio, estáis en el sitio correcto. Os traigo una oferta de la realme Pad, una de las pocas tabletas de primer precio que podemos recomendar sin problemas. Una alternativa interesante del mercado en un momento complicado para los productos de precios contenidos. En este caso la alternativa de realme se tiene que enfrentar con otras pocas soluciones, la única que le puede hacer frente en este sentido es Samsung, pero tampoco tiene alternativas tan baratas en estos momentos.

realme Pad

Podéis encontrar la realme Pad en Amazon ahora mismo a menos de 190 euros, lo que está increíble para un modelo de 10 pulgadas de pantalla, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Dicho todo esto, tiene un precio recomendado de 259,99 euros, lo que supone un descuento de 70 euros sobre su precio, una locura. Si eres de los que mira el porcentaje, hablamos casi de un 30%, pocas veces verás cosas así en este segmento del mercado.

Compra la realme Pad con oferta en Amazon

Algunas de las características más interesantes de esta realme Pad son un gran diseño. Primero un dispositivo muy delgado, menos de 7 mm de grosor, después unos marcos muy aprovechados, pese a tener un tamaño pantalla de 10,4 pulgadas, su total es muy contenido. Y todo esto, es suficiente para albergar una batería de 7100 mAh.

De entre todo lo demás, esa gran pantalla con resolución 2K y un sistema de cuatro altavoces firmado por Dolby Atmos, son el gran complemento multimedia. No podemos olvidarnos del procesador Helio G80 de MediaTek, una alternativa del segmento gaming más económico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia recibimos una comisión.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.