ASUS Chromebook CR11, la laptop 2 en 1 con Chrome OS más barata es oficial

ASUS ha sumado a su catálogo un nuevo portátil con Chrome OS, y uno de los más económicos que tiene la marca asiática. El Chromebook CR11 es la apuesta del fabricante para llegar a nuevos usuarios, sobre todo a estudiantes que requieren de una laptop con soporte para lápiz digital y que sirva como tablet al mismo tiempo, similar a la Chromebook Flip C302CA.

No vamos a negar que este Chromebook es muy básico, solo funcionará para las tareas necesarias que requiere un estudiante, que es navegación en web, ejecutar las aplicaciones de Google en la nube y tomar notas. Así que no esperes un rendimiento y autonomía superior, ya que es un equipo destinado para los mercados emergentes dado a su precio asequible.

Chromebook CR11 de ASUS, especificaciones técnicas

El nuevo Chromebook CR11 llega con una pantalla de 11,6 pulgadas y diseño convertible, significa que podrás cambiar de laptop a tablet en cuestión de segundos, lo harás con un solo movimiento gracias a la bisagra especial. EL fabricante ha dotado a su equipo con cristal Gorilla Glass para proteger el panel de golpes y añade una capa extra para los arañazos.

De hecho, el CR11 de ASUS cuenta con certificación militar MIL-STD-810H, esto brinda una buena resistencia a los golpes, sobre todo a caídas accidentales. La laptop con Chrome OS viene equipada con conectividad WiFi 6, puertos E/S con USB-C, un par de puertos USB 3.2 Tipo A, ranura para lector de tarjetas microSD, entrada para audífonos de 3.5 mm y ranura para candado Kensington. Una interesante Chromebook para la educación cuyo costo estará por debajo de los 200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.