Aumenta tu productividad con la nueva laptop ASUS Vivobook 13 Slate OLED

Si estás en busca de una nueva computadora portátil para aumentar la productividad en tu trabajo o simplemente porque quieres ser más efectivo y realizar tus actividades en todo momento sin importar el lugar en donde te encuentres, quizás te interese conocer a la nueva Vivobook 13 Slate OLED, la nueva laptop del fabricante ASUS.

Se trata de un dispositivo híbrido entre portátil y tablet, la cual puedes transportar fácilmente al trabajo o a la escuela si eres estudiante. Tiene un teclado desmontable de tamaño completo que se encuentra integrado dentro de la caja del equipo, esta es una gran ventaja sin duda, ya que no se necesita adquirir un teclado fabricado por un tercero, esto nos ahorrará en gastos.

La nueva Vivobook 13 Slate OLED tiene una pantalla táctil OLED con soporte para Dolby Vision de 13.3 pulgadas de tamaño, que es capaz de mostrar hasta 1070 millones de colores, esto supera por completo a otros dispositivos similares que actualmente se comercializan en el mercado. El panel super brillante tiene una relación de aspecto de 16:9 lo que permitirá ver contenido multimedia como películas o series de televisión a pantalla completa.

Otras de las características que incluye la nueva laptop de ASUS es certificación Pantone, esto significa que cubre el 100 por ciento la gama de color DCI-P3 con calidad cinematográfica. También tiene certificación DisplayHDR True Black 500 para negros profundos, con un tiempo de respuesta de solo 0.2 milisegundos, además, el panel está certificado por TÜV Rheinland.

Internamente, el hardware de la nueva Vivobook está potenciado por el procesador Intel Core i3-N300, una pieza de silicio que viene acompañada de un SSD PCIe de 512 GB y hasta 8 GB de RAM LPDDR5. En temas de conectividad hay presencia de dos puertos USB-C, un conector de audio de 3.5 mm y una ranura para tarjetas microSD.

El panel de este dispositivo cuenta con soporte táctil compatible con ASUS Pen 2.0 de alta precisión, el cual también viene con soporte para Microsoft Protocol 2.0. El lápiz digital tiene sensibilidad a la presión de 4096 niveles, fuerza de punta de 5-350 gramos y frecuencia de muestreo táctil de 266 Hz, incluso las puntas son intercambiables debido a que tienen diferentes texturas que imitan los lápices 2H, H, HB y B.

ASUS no ha revelado la información sobre el precio o disponibilidad de la Vivobook 13 Slate OLED, pero se ha confirmado que saldrá a la venta a nivel mundial en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.