Dreame W10, consíguelo con un gran descuento en Goboo

Si no conocéis a Dreame o a Goboo, este es un buen momento para saber de qué se trata. Empezamos por Goboo, es una tienda on-line que lleva un par de años vendiendo productos en España, es una tienda de reciente creación, pero se puede confiar en ella por diferentes razones.

Primero, envía sus productos desde España, así que no hay problemas de aduanas, los envíos son rápidos, en 24/48 horas tienes el producto en casa. Y segundo, grandes marcas del sector tecnológico, como Xiaomo o POCO (incluida esta Dreame), realizan lanzamientos exclusivos con ella, si eso no es para confiar...

Dreame W10

Si no conocéis a Dreame, es una de las principales marcas de aspiradores autónomos en estos momentos. La verdad es que han salido un poco desde un punto desaparecido, pero se están introduciendo en el mercado de una manera muy rápida con grandes productos a precios muy interesantes.

Hoy hablamos del modelo Dreame W10, su modelo más potente, y más completo. Es un aspirador que tiene autolimpieza y también permite fregar. Y esa es una de las claves de muchos productos de la marca, tienen aspiradores, tanto de mano como autónomos que son capaces de fregar y de limpiarse a si mismos, siendo esto un factor diferencial dentro del mercado.

Dreame W10

Tiene una potencia de absorción de 4000 Pa, lo que lo hace uno de los más potentes que he visto nunca, cuando en otras situaciones lo normal es andar cerca de los 2000/3000 Pa. Nos gusta también el detalle de que tiene una batería de 6400 mAh, necesarios para esa potencia de absorción, y un detalle clave para permitir la limpieza de hasta 300 m2 con una sola carga.

El modo de limpieza propio es importante y se realiza de manera automática desde su base de carga. En esta base tenemos un tanque de 4L de agua limpia, y un tanque de 4L para agua sucia. Cuando el Dreame W10 llega, se vacía en el tanque automático, y limpia la mopa directamente desde la base. Al final tendremos que optar por limpiar el dispositivo a mano, pero como mantenimiento es perfecto.

Oferta de lanzamiento

Dreame W10

Tenemos una oferta muy interesante. Hoy, día 20 de enero del 2022 hasta el 11 de febrero del 2022 tenemos un período de reserva. Y después una compra temprana, un "early-bird" del día 11 de febrero del 2022 hasta el día 11 de marzo del 2022.

Tendremos diferentes precio sobre su precio oficial de 1099,99 euros. La oferta para el "early-bird" es de 889,99 euros. Sobre eso con una reserva de 30 euros, podremos ahorrar 70 euros sobre el total, tenemos un cupón extra de 5 euros con el código ZBANX01. En este punto estamos en un precio final total de 814,99 euros, lo que serían un ahorro de 285 euros en total.

Podéis disfrutar de esta oferta en el siguiente enlace directo a la tienda de Goboo | Dreame W10

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.